Skate niñ@

Información general para iniciarse en el Skate
TxusVikingo

Skate niñ@

Mensaje por TxusVikingo »

Buenas,

Quisiera comprarle un Skate completo a mi hija de 9 años, tiene uno del Decathlon, ese que tiene unas huellas dibujadas… . Quiero comprarle algo mejor, además le vamos a apuntar a clases. ¿Podríais orientarme un poco?. Muchas gracias!

Txus.
Abilio
Site Admin

Re: Skate niñ@

Mensaje por Abilio »

Buenas Txus, 
si quieres aún invertir poco, hasta que de verdad le coja el gusto y continue con la afición, lo más barato y de calidad razonable son los skates de decathlon, para su edad, serían los COMPLETE 500, o los COMPLETO 100, de 55,44€ a 69,99€. 

a esto creo que debería de añadirle unas ruedas brandas y grandecitas, para que ella pueda usarlo en la calle, indico cuales en este post: viewtopic.php?f=5&t=339
MOTIVO: el 99% de los skates completos vienen todos con ruedas chicas y duras, especiales para skatepark... y el skateboard para disfrutarlo, tiene que poder usarse en todos lados, calle, carretera, acera, parque, ... mientras más use el skate para ir a los sitios, mejor, lo principal en el skate es rodar y rodar y a partir de ahí empezar con truquitos, pero lo primero es rodar

Si el presupuesto no es un problema, en las tiendas de skate especializadas (skateshops) nunca vas a fallar. Allí todo es de calidad. El precio de un skate completo suele ser a partir de 100€ (suele ser). Nunca está de mas, incluso a tu hija le gustará, pasar por allí y ver lo que tienen.

SkaterBoy5

Mensaje por SkaterBoy5 »

Buenas, en unas semanas es el cumpleaños de mi sobrino. Siempre le ha gustado mucho montar en bici, patinete.. Y me molaría regalarle una tabla pero mi hermana dice que es muy pequeño para montar por su cuenta. Había pensado comprarle algo tipo hoverboard porque he visto a niños pequeños con eso y tan solo tienen que subirse y les ayuda a controlar estabilidad. Es lo más cercano a un skate que he encontrado https://elpatinete.net/mejores-hoverboard/ no sé si con eso podría valerle para "iniciarse" hasta que coja más manejo y luego ya pasar al skate. Gracias!
Abilio
Site Admin

Mensaje por Abilio »

Buenas,
los padres mandan, está claro.

en mi opinión, si los padres descartan el skate, creo que es mejor y va a hacer mas ejercicio, (y ganar mas sentido del equilibrio) con unos patines que con un hoverboard.

En skate se puede empezar desde muy chico, al principio yendo sentado, y poco a poco probando levantarse, mis niñas empezaron probando con 5 años, y yo he visto niños de 3 y 4 años trasteando con el skate. Si lleva protecciones, no va a pasarle nada grave, son de goma.
Responder