Que zapas usáis?

Discusiones sobre material para patinar
Adrian

Que zapas usáis?

Mensaje por Adrian »

Hola. Con 8 años patinaba con zapatos normales. Ahora estoy patinando en la calle, skatepark y miniramp. Mi tabla es 7,625 "x 31,3". Compraré zapatos de skate. ¿Qué zapatillas de skate son las mejores para vosotros? ¿Qué zapas debo comprar? Sin importar el precio
Rodrigo

Re: Que zapas usáis?

Mensaje por Rodrigo »

Yo he probado varias, actualmente con las que me siento más cómodas son con las Nike SB

Javi

Mensaje por Javi »

Emerica, fallen, etnies, supra, vans… hay muchas marcas de zapas de patín y todas tienen diversos modelos pero todas están pensadas para patinar.

Nike y Adidas también tienen buenas zapas de patín y hay muchas de otras marcas que no están pensadas para skate pero que solo con verlas sabes que van a ir bien para patinar 🙌
Abilio
Site Admin

Mensaje por Abilio »

A mi las Vans me han ido bien, las nike sb basicas también y las adidas busenitz tambien.

Yo reconstituyo las suelas y refuerzo la zona de ollie, así que me duran casi eternamente... así que, estirando a tope la vida de las zapatillas, a la larga me he encontrado estos problemas:

Inconvenientes de las Vans:
- se terminan despegando partes de la suela, el lateral vulcanizado. Es un inconveniente que es muy antipático de ir arreglando.

Inconvenientes de las adidas busenitz
- cuando gasta las costuras cercanas a los ojales de los cordones, empieza a desmontarse, y hay que pegarlo (lo pegué con cola de contacto y de momento va bien)

Inconveniente de las nike
- la suela tiene muy poco borde de goma y en poco tiempo empieza a agujerear el cuero de la punta y zona de ollie (le tengo que ir añadiendo "silicona" en estas zonas")
Dani

Mensaje por Dani »

Vans Pro nunca me han defraudado
Responder