Qué skate es mejor?

Discusiones sobre material para patinar
Adrofercas

Qué skate es mejor?

Mensaje por Adrofercas »

Hola, voy a comprar mi primer skate aprovechando que una tienda cercana está de rebajas porque va a cerrar, solo tienen skates completos y estoy dubidoso entre 2 de distintas marcas. El de Tricks (por 80€ precio original) y el de Jart (110€ precio original). Por lo que he visto en internet llevan los mismo ejes, pero el de Jart lleva unos ABEC-7 y el de tricks ABEC-5, además pone que la tabla de Jart resiste más peso. Con el descuento hay una diferencia de sólo 24€, cuál me recomendáis mejor?
Danisk8

Re: Qué skate es mejor?

Mensaje por Danisk8 »

Jart.

Jart tiene buenas tablas, además, si los rodamientos son mejores, vale la pena. 
Ten en cuenta que si estas empezando, y si cuidas el material (nunca lo dejes guardado a la intemperie), te va a durar muchos años hasta que partas algo, así que 24€ extra los amortizarás de sobra.

Lo que si deberías es de elegir bien para que dentro de 6 meses no te des cuenta de que es muy estrecha, o que las ruedas son muy chicas... y te tengas que comprar otro. Todos los principiantes cometen normalmente el error de comprarse tablas chicas con ruedas chicas.

en este foro hay colgado un post con indicaciones de como elegir tamaño de tabla, y creo que las recomendaciones son correctas
Diegox

Re: Qué skate es mejor?

Mensaje por Diegox »

Jart
Responder