Trucos secretos de setup
-
Jesus
Trucos secretos de setup
Si el tornillo del eje no me llega hasta el final, le meto varias arandelas (speed washers) hasta que el tornillo queda a ras con el axle, así evito que se me aplaste y joda la rosca final del eje.
-
Enrique
Re: Trucos secretos de setup
Yo les quito las tapas a los rodamientos, se quedan con menos fricción y duran más rodando
-
Vincent
Es buena idea.Enrique escribió: ↑Mar Mar 15, 2022 7:25 pm Yo les quito las tapas a los rodamientos, se quedan con menos fricción y duran más rodando
¿No les entra mucho polvo ni se salen las bolas en los saltos?
-
Frank
Yo tengo un colega que le quita las tapas... y lo que me dice es que sin tapas lo que no debes de hecharle es lubricante, porque el polvillo que le entra (por no tener tapa) se le mezcla con el lubricante y hace pasta
con las ruedas al aire, se tiran rodando mucho mas tiempo que otros con tapas, pero habría que hacer un test real, subido en la tabla ver si llega mas lejos rodando con o sin tapas. Tiene lógica que haga menos fricción sin tapas, pero no se si en el uso real se aprecia
los rodamientos Bronson tienen unos que no llevan tapas
con las ruedas al aire, se tiran rodando mucho mas tiempo que otros con tapas, pero habría que hacer un test real, subido en la tabla ver si llega mas lejos rodando con o sin tapas. Tiene lógica que haga menos fricción sin tapas, pero no se si en el uso real se aprecia
los rodamientos Bronson tienen unos que no llevan tapas